lunes, 23 de abril de 2012

Esta es la continuación que encontré de la anterior, ¿Se animan a probarlo?




“Había leído “cigarrillos”, y seriamente pensé en lo real que podría ser, pero el tiempo de un cigarrito para tener información relevante, sobre el más allá, la muerte y esas cosas, no me parecía suficiente, entonces pensé en una manera de alargar el tiempo, y se me ocurrió.
Decía que necesitaba 2 cigarrillos, pero no decía que tenían que ser iguales, así que me compre 2 cigarrillos de buena calidad y que ya en si ellos se demoraran mucho, y a uno, lo alargue pegándole hoja tras hoja de cigarrillo y rellenándolos con tabaco, como resultado, conseguí un cigarro de40 centímetros, me costo mucho que se pegaran, pero lo logre.
Arrendé una habitación de un hotel y fui al baño, espere hasta la hora adecuada y apague las luces y comencé el rito, ya en el momento más importante estaba a punto de cerrar los ojos, necesitaba hacerlo, era como si un bebe jugueteara con ellos, pero entonces escuche una voz.
-¿Trajiste otro cigarrillo?- Era una voz seca, grave y muy extraña, no parecía de este mundo.
Yo que estaría sorprendido si no fuera por que estaba mareado, le pase otro cigarrillo, se  prendió solo y la figura que estaba a mi lado, me lo agradeció.
-¿Tan largo? Mejor- Con esa voz que no me agradaba.
Yo sabia lo que tenia que hacer, tenia calculado el tiempo de los cigarrillos, ese cigarrillo se demoraría al menos una hora, así de buena calidad era ese cigarrillo.
Comencé con algo simple:

-¿Quien soy yo?-
-Tú eres tú, alguien que en tu lenguaje se autodenomina persona y que tus padres te nombraron con el nombre….-

Estaba atónito, sabía mi nombre completo y otras cosas personales de mí que no son necesarias conocer.

-¿Conoces a la muerte?
-Si, pero lo conozco como cualquiera que este muerto, solo una vez, ya que la muerte es muy recelosa de los espíritus, pero con quien tiene confianza, deja que ese espíritu mate con cierta libertad, pero siempre la muerte se lleva el alma de ese desgraciado y la convierte en espíritu, yo soy un trabajador menor de la muerte, me encargo de aquellos que conoces demasiado, en este país llamado por ustedes….-

Al escuchar eso, pensé seriamente de acabar la conversación, pero el que no arriesga no gana, así que continué.
-¿Cómo se puede vencer a la muerte?
La sombra se demoro un poco en responder.
-¿Estas conciente de que si conoces ese secreto iras a un lugar peor que el infierno?

Al escuchar esas palabras, mi muy idiota mente le entro su curiosidad.

-¿De que lugar hablas?
La sombra se había acabado ya10 centímetrosde cigarro, ahora tenía una silueta más distintiva, entonces comenzó a hablar.
-Ese lugar solo lo conocen las personas que vencieron a la muerte, ese lugar, ni un espíritu te pondrá responder donde esta o como es, ya que solo lo conoce la muerte , pero la gente que ha ido a ese lugar, desaparece su existencia, solo hay una excepción, el Doctor Frankestein.-

Al escuchar eso, pensé en 2 opciones, o la sombra estaba inventando o el mundo que conocemos tiene más secretos de lo que aparenta, así que me burle un poco de la sombra.

-El Doctor Frankestein es ficticio, es un personaje de novel, es inexistente.-
-Eso es lo que la muerte quiso que pensara el mundo, para evitar matar a toda una población y que la muerte traiga más almas al mundo de los espíritus, poseyó a alguien, a  Mary Wollstonecraft Shelley, para de que la verdad  fuera solo un libro, ficción, y así evitar dar mala reputación a la muerte, ya que la muerte, es solo un trabajador de un espíritu más poderoso.-

De lo que me estaba enterando, era que la muerte, la tan temida muerte, no era lo peor, había algo o alguien o cualquier cosa extraña que era peor o más poderosa que ella.

-Si eso es verdad, ¿significa que la muerte es como el gerente de una importante empresa, pero que responde a los inversionistas?
La sombra estaba casi acabando la mitad del cigarrillo, en estos momentos, ya se le podía ver notoriamente sus facciones faciales, parecía ser no más viejo que un joven de 20 años.
-No, la muerte no seria gerente de una importante empresa, seria gerente de una micro—empresa, que responde de empresas mucho más importantes.-

No, era imposible, la muerte era lo más desolador que existe, era lo más importante que existía, no podía ser que la muerte no fuera algo grande. Cambiare de tema, eso es más seguro.

-¿Quien eres tu?
-Pregunta eso de nuevo, y tú y todos tus seres queridos se irán al lugar que es peor que el infierno.-

Mierda, esta sombra es muy terrorífica e intimidante. MIERDA, MIERDA, verdad que después me va a perseguir a muerte si se acaba su cigarro.

-¿Qué harás al acabarte tu cigarro?- Tenia que saber que era lo que realmente haría.
-Te voy a atacar, te matare, la muerte se llevara tu alma y te convertirá en un espíritu que tendrá ventaja sobre los demás, por tener el valor de hablar sobre estos temas, los cuales, desde que estoy en este trabajo, nunca, ni un mortal, había echo estas preguntas sobre más allá de la vida, normalmente son preguntas del mundo terrenal, pero si te resistes, te iras directamente al infierno, aun si no te atrapo.-

Me quede congelado. Debía haber un error, ahora estaba acorralado, por meterme en lo que no sabia, tenía que elegir entre morir y ser un espíritu con ventaja o vivir atormentado y al morir irme al infierno.

Mire el cigarrillo de la muerte, estaba a la mitad de lo original, ya se había fumado 33 o más centímetros de cigarro, ya estaba casi solidó, se le podían ver los ojos, rojos.

Entonces le hice mis 2 preguntas antes de morir.

-¿Puedo escribir esta conversación en el papel del baño?
-Claro, pero date prisa.-
No se como lo hice, no se de donde apareció el lápiz, pero lo hice.
-¿Qué es más poderoso, que la muerte, eso que es el gerente de la más poderosa empresa del mundo de los espíritus?

La sombra que estaba a punto de acabar el cigarro, me contesto:

-La vida, la vida.-”

Notas escritas en un papel de baño de una habitación de un hotel, la habitación no tenía rastros del huésped que se había alojado y pagado por una noche, pero se encontraron restos de cigarros, tanto artesanales como industriales y mucho humo de cigarro en el cuarto de de baño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien comento mi entrada...