sábado, 14 de abril de 2012

Demons and Spirits.



  Los demoniosangeles caidos o espectros generalmente pueden ser convocados mediante viejos rituales explicados en los grimorios, tratados de magia de la edad media.  A ellos se deben la mayoría del las historias de fantasmas y casas embrujadas, ya que una vez atraído un demonio mediante un ritual satánico es posible expulsarlo y volverlo al infierno, pero no acabar con él (Como ya había dicho en una entrada anterior), y con el tiempo podria regresar.


Los diferentes tipos son:

Angel caido: Es la clase de demonio mas poderosa, como su nombre lo indica es una especie de angel. Un exorcismo normal no serviria para expulsarlo. Tienen tanto poder como maldad, pueden llegar a causar daño, lastimar y poseer completamente a una persona, no tienen limites y lo recomendable es huir de su contacto. Hay testimonios que explican que estos espectros pueden incluso materializarse de maneras oscuras. 

 Existen muy pocas cosas para mantenerlos alejados y muy pocas veces las personas normales tienen la mala suerte de encontrarse con ellos. Pueden ser advertidos por las tormentas electricas, muertes inusuales y algunos otros presagios. 


Demonio Mayor: Nunca nacieron, a diferencia que los demonios menores (Según lo que averigué los demonios menores alguna vez fueron humanos y por alguna razón se convirtieron en demonios, cosa que la mayoría de ellos no recuerda). En el infierno tienen casi la misma jerarquia que un angel caido pero son de menor fuerza sobrenatural (El agua bendita, la sal, los exorcismos y el hierro funciona con ellos).


Demonio menor: Pueden causar ambientes molestos, producir peleas entre los habitantes, pesadillas y poseer a personas normales, con un exorcismo normal pueden ser expulsados. (Son con los que más sirve el agua bendita, la sal, el hierro y los exorsismos, y son los demonios más comunes en sesiones de ouija y casas embrujadas)


Espectros o espíritus: Se nos pueden llegar a presentar en situaciones normales, para advertir de posibles hechos funebres o malignos. Son en general personas que tuvieron una mala vida y tras terminarla se convirtieron en fantasmas y no tienen otro destino que volver para atormentar, fomentar la maldad o buscan la forma de hacer contacto y/o buscar ayuda. No salen de este mundo.
También existe la teoría de que se les presentó la oportunidad de irse de este mundo, pero que por miedo o por busca venganza se quedaron aquí y se quedaron atrapados en este mundo.

 Bueno, quiero advertir que en las prácticas de ouija y de "juegos" como este de comunicación con otros mundos, se pueden encontrar con cualquiera de estas cosas. Estos "juegos" no son recomendables para personas que tengan miedo a estas cosas, sean débiles mentalmente, o que no sepan manejarse en situaciones críticas. También recomiendo que si alguna vez juegan a esto, sea con, por lo menos, una persona en el grupo que sepa de esto y sepa como manejar la situación.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien comento mi entrada...