martes, 15 de mayo de 2012

Bueno, les quiero advertir que esto no es de terror ni es ningún relato. Solo es para avisarles que todo lo que lean aquí, y todo lo que vean, es bajo su propia responsabilidad. Pueden ser menores de 18 y verlo sin autorización, ya que estoy más que segura de que nadie pidió nunca una autorización para ver ningún sitio web, y eso realmente no me interesa. Solo quiero que se responsabilicen y si son de mente débil, o si son susceptibles a este tipo de cosas, se vallan directamente. Tuve bastantes problemas últimamente por esto, y es por eso que  publico esto. Por último, yo no me responsabilizo por nada de lo que les suceda luego de leer mi página. Pueden pedirme ayuda si quieren, pero les recuerdo de que no soy responsable de nada de lo que suceda. 

viernes, 11 de mayo de 2012

Behind the screen.


  Bueno, esta historia la encontre hace un monton y ahora la publico para que la leean (:


“No creas todo lo que dicen”, muchas veces somos victimas de lo que vemos o escuchamos, caemos totalmente en las mentiras de la gente. A veces aprendemos la lección y no volvemos a caer en la misma trampa, otras veces, seguimos haciéndolo sin darnos cuenta de cual fue el error. ¿Pero que pasaría si después de aprender la lección, alguien te demuestra que no todo lo que ves es falso?
Mi nombre es Isabel, pero prefiero que me llamen Bel para acortarlo. Soy una niña normal de 16 años que le gusta pasar un buen susto de vez en cuando, por eso suelo buscar por Internet algún relato que me erizó los pelos, pero después de haber leído tantos deje de creer en ellos, y perdieron su gracia poco a poco.
Un día, encontré una extraña leyenda urbana que decía que si te metías a cierta pagina a cierta hora, una mujer te vendría a visitar y te arrancaría los ojos. Por supuesto, yo no creí en esa historia, “ya no saben que inventar” me dije, y lo deje. Se lo pasé a una de mis amigas, pareció entusiasmarle, y me retó para que hiciera lo del relato. Mi ego no me permitía quedar mal parada en ese reto, así que acepte, y me vi forzada a estar sola frente a un monitor, con las luces apagadas, a media noche y a punto de entrar a esa pagina. Debo admitir que me dio miedo, ¿Y a quien no? Espere los segundos exactos para entrar a esa pagina, y al ver los cuatro ceros en la hora del monitor, apreté el botón “actualizar” del navegador.
“Esta pagina Web no esta disponible”
¿Lo habré escrito mal? Antes de que se acabara el minuto de la media noche, lo intente varias veces y nada, aparecía otra pagina, un error, nada, ¡Nada! Esa supuesta pagina no existía, solo era una leyenda urbana.
Luego de hacer una foto para que mi amiga me creyera que cumplí con el reto, me puse a dormir como siempre. Al día siguiente, le mostré la foto y me gane la admiración de los que no se atrevieron a entrar, pero uno de ellos parecía no importarle, no era que el también lo hubiese hecho, sino que decía que yo realmente no había demostrado nada, ya que eso no era “real”.
“Haz oído hablar de ¿La noche de los que lloran?” dijo, me dio un papel con la dirección de una pagina Web muy extraña, estaba escrita con letras y números, no podía entender lo que decía. Bajo la dirección habían unas instrucciones, decían que debía entrar con las luces apagadas, a media noche y totalmente sola. “Clásico” me dije, esto no era nada nuevo para mi, luego de leerlo varias veces, vi una frase que no había visto antes ya que estaba con una letra muy pequeña “Debes entrar completamente sola”, me extrañe, al parecer era importante ese punto, como sabia que solo era una leyenda urbana solo lo arrugue y lo guarde dentro de uno de mis bolsillos.
Tiempo después, vi una noticia realmente extraña en la televisión, una persona había muerto frente a su computador, cualquiera diría que no tenia nada de especial, si no fuera que esa persona tenia medio cuerpo pegado a la pantalla del monitor “Es como si alguien hubiese roto el vidrio de una ventana y lo hubiese tirado de los brazos desde adentro, para luego volver a poner un vidrio en medio de su cintura y dejarlo atrapado”, nunca había visto algo así, pero lo que luego oí fue lo que me dejo petrificada “Luego de buscar el historial en su equipo, descubrieron que la ultima pagina en la que se había metido fue una extraña Web hecha de números y letras, nadie sabe aun su significado”.
Al instante recibí una llamada, era mi mejor amiga diciendo que vendría corriendo a mi casa. Cuando la veo llegar, llega desesperada diciendo que había encontrado algo “Fascinante” que yo debía ver. Entramos a mi habitación y se puso a buscar en Internet la dirección que me había dado esa persona, aparecieron un montón de foros y otras paginas en que alertaban a la gente “No entre a esa pagina” “No se arriesgue” “Mi tío se murió por culpa de esa pagina”, millones de personas tratando de que nadie entrara a esa pagina Web.
“¿Y tu crees que si a ellos les hubiese pasado algo malo, estarían allí alertando a los demás?” Nadie dijo nada acerca de que era lo que uno veía al entrar a esa Web, ni porque estaba escrita de esa forma.
No pude evitar sentir miedo al ver todas esas advertencias, mi amiga parecía muy entusiasmada “¿Que tal si probamos nosotras esta noche?”. Cuando dijo eso, asentí al instante, como un acto reflejo, trate de negarme de inmediato, pero me siguió insistiendo, no me quedaba otra, debía asumir y entrar en esa pagina.
Esperamos que se hiciera de noche y nos pusimos a probar entrar en esa pagina, comprobamos varias veces que estuviera bien escrito, pero solo aparecía un mensaje de error “Esta pagina Web no esta disponible”. Quizá fuese como la otra Web, donde solo se podía entrar a medianoche. Una vez que vimos los cuatro ceros, entramos a la pagina. Solo había un fondo negro, y unos números en la esquina inferior derecha de la pagina. No había ningún botón que nos llevara a la pagina siguiente, nada, solo esos números que subían muy lentamente.
Mi amiga empezó a desesperarse, chiqueó como loca toda la pantalla, pero solo logro soltar el pequeño botoncito del mousse, que lo tenia fallando desde hace mucho tiempo “Vaya porquería de pagina”, dice, y se levanta, dejándome sola en la habitación, antes de que saliera, tomo el mousse para buscar si había algo que ella no logro encontrar, y cuando paso el puntero sobre los números, aparece un mensaje escrito en blanco en medio de la pantalla.
“B13NV3N1D0″
Llame a mi compañera para que viniese a ver lo que había encontrado, volvió corriendo y se sentó a mi lado como estábamos antes. chiqueó el mensaje y nos llevo a una nueva pagina, tenia también el fondo negro, y había un pequeño mensaje en el centro que decía algo así como “¿H45 V3N1D0 C0MPL3T3T4M3NT3 S0L4?”, y dos opciones abajo que ponían “si” o “no”. Mi amiga ni siquiera me preguntó, puso “Si”, apareció otra pantalla completamente en negro, y se quedo allí por bastante tiempo. Nos miramos por un rato, tratando de adivinar que era lo siguiente, pero un chillido ensordecedor nos hizo devolver la vista a la pantalla, solo había un mensaje que decía “¿P0RQU3 M13NT35?”, nos llevamos las manos a los oídos, mi amiga suplicaba que apagara los parlantes, pero yo siempre los tengo apagados, me puse a buscar una manera de apagar el sonido, trate de cerrar la pagina, pero el botón “X” no estaba, apreté el botón de apagado, trate de desconectar el computador, pero el chillido no cesaba, Tratamos de salir de la habitación, pero el chillido era tan fuerte que apenas podíamos mantenernos en pie, cuando el chillido cesó, una imagen apareció en la pantalla, mi amiga, que aun estaba sentada frente al monitor, se puso a gritar.
Era la imagen de una persona, tenia la piel muy blanca, no tenia cabello ni boca, pero de alguna manera parecía que estuviese sonriendo. Mi amiga trato de levantarse y salir corriendo, pero lo que vi a continuación fue lo que no es posible explicar con palabras. El extraño ser saco ambos brazos por la pantalla del monitor y tomo a mi amiga de los suyos, la empezó a tirar hacia adentro, yo trate de ayudarla, la tome de la cintura y trate de mantenerla conmigo, pero solo logre mantener sus piernas fuera, la pantalla se puso en negro nuevamente, y se quedo allí, con medio cuerpo fuera de la pantalla. había dejado de patalear, ya no se movía. Me di la vuelta para ver si el resto de su cuerpo estaba al otro lado de la pantalla, nada, no había nada detrás del monitor, era como si una trituradora la hubiese destrozado. Salí corriendo a buscar ayuda, nadie me creyó lo que vi.
¿Y quién me iba a creer?
Luego de muchos años, comprendí que hay cosas inexplicables en este mundo, y algunas cosas que no tienen por que ser ciertas. Desde ese día, cada vez que encendía el monitor, recordaba las escenas que vi ese día, pensaba en lo que pude haber hecho y no hice para ayudarla, que pude haber tomado en serio las advertencias que me dieron…
Una vez me dijeron que no todo lo que decían era cierto, que no todo lo que mostraban era real.
…Ahora debo vivir con las consecuencias.

jueves, 3 de mayo de 2012

Seven years blog

Bueno, esta historia esta traducida por mí, ya que la encontré en ingles:


 Si en internet explorer 3 para Windows XP entras en esta dirección :  for-you://gratitude-and-remembrance  (Tenes que escribirlo con el teclado, no funciona copiar y pegar) y esperas 40 segundos, te sentirás extrañ@, no luches contra este sentimiento, porque seras expulsado de la página, y solo tienes una chance de hacer esto. Luego aparecerá un blog, que contiene todo lo que te sucederá en los próximos 7 años. Agrega /admin/ a la barra de direcciones, e intenta adivinar la contraseña, siempre hay una forma, descubrirlo no es dificil, llegará a tu mente aunque solo sea una composición de letras y números sin sentido. Cuando hayas accedido a la administración tendras una hora para poder borrar todo lo que quieras que no te suceda. Pero NUNCA, realmente NUNCA edites un post. Solo NO LO HAGAS. 
 Cuando la hora termine la conección se perderá, y nunca podrás volver a acceder a esa pagina. 

lunes, 23 de abril de 2012

Esta es la continuación que encontré de la anterior, ¿Se animan a probarlo?




“Había leído “cigarrillos”, y seriamente pensé en lo real que podría ser, pero el tiempo de un cigarrito para tener información relevante, sobre el más allá, la muerte y esas cosas, no me parecía suficiente, entonces pensé en una manera de alargar el tiempo, y se me ocurrió.
Decía que necesitaba 2 cigarrillos, pero no decía que tenían que ser iguales, así que me compre 2 cigarrillos de buena calidad y que ya en si ellos se demoraran mucho, y a uno, lo alargue pegándole hoja tras hoja de cigarrillo y rellenándolos con tabaco, como resultado, conseguí un cigarro de40 centímetros, me costo mucho que se pegaran, pero lo logre.
Arrendé una habitación de un hotel y fui al baño, espere hasta la hora adecuada y apague las luces y comencé el rito, ya en el momento más importante estaba a punto de cerrar los ojos, necesitaba hacerlo, era como si un bebe jugueteara con ellos, pero entonces escuche una voz.
-¿Trajiste otro cigarrillo?- Era una voz seca, grave y muy extraña, no parecía de este mundo.
Yo que estaría sorprendido si no fuera por que estaba mareado, le pase otro cigarrillo, se  prendió solo y la figura que estaba a mi lado, me lo agradeció.
-¿Tan largo? Mejor- Con esa voz que no me agradaba.
Yo sabia lo que tenia que hacer, tenia calculado el tiempo de los cigarrillos, ese cigarrillo se demoraría al menos una hora, así de buena calidad era ese cigarrillo.
Comencé con algo simple:

-¿Quien soy yo?-
-Tú eres tú, alguien que en tu lenguaje se autodenomina persona y que tus padres te nombraron con el nombre….-

Estaba atónito, sabía mi nombre completo y otras cosas personales de mí que no son necesarias conocer.

-¿Conoces a la muerte?
-Si, pero lo conozco como cualquiera que este muerto, solo una vez, ya que la muerte es muy recelosa de los espíritus, pero con quien tiene confianza, deja que ese espíritu mate con cierta libertad, pero siempre la muerte se lleva el alma de ese desgraciado y la convierte en espíritu, yo soy un trabajador menor de la muerte, me encargo de aquellos que conoces demasiado, en este país llamado por ustedes….-

Al escuchar eso, pensé seriamente de acabar la conversación, pero el que no arriesga no gana, así que continué.
-¿Cómo se puede vencer a la muerte?
La sombra se demoro un poco en responder.
-¿Estas conciente de que si conoces ese secreto iras a un lugar peor que el infierno?

Al escuchar esas palabras, mi muy idiota mente le entro su curiosidad.

-¿De que lugar hablas?
La sombra se había acabado ya10 centímetrosde cigarro, ahora tenía una silueta más distintiva, entonces comenzó a hablar.
-Ese lugar solo lo conocen las personas que vencieron a la muerte, ese lugar, ni un espíritu te pondrá responder donde esta o como es, ya que solo lo conoce la muerte , pero la gente que ha ido a ese lugar, desaparece su existencia, solo hay una excepción, el Doctor Frankestein.-

Al escuchar eso, pensé en 2 opciones, o la sombra estaba inventando o el mundo que conocemos tiene más secretos de lo que aparenta, así que me burle un poco de la sombra.

-El Doctor Frankestein es ficticio, es un personaje de novel, es inexistente.-
-Eso es lo que la muerte quiso que pensara el mundo, para evitar matar a toda una población y que la muerte traiga más almas al mundo de los espíritus, poseyó a alguien, a  Mary Wollstonecraft Shelley, para de que la verdad  fuera solo un libro, ficción, y así evitar dar mala reputación a la muerte, ya que la muerte, es solo un trabajador de un espíritu más poderoso.-

De lo que me estaba enterando, era que la muerte, la tan temida muerte, no era lo peor, había algo o alguien o cualquier cosa extraña que era peor o más poderosa que ella.

-Si eso es verdad, ¿significa que la muerte es como el gerente de una importante empresa, pero que responde a los inversionistas?
La sombra estaba casi acabando la mitad del cigarrillo, en estos momentos, ya se le podía ver notoriamente sus facciones faciales, parecía ser no más viejo que un joven de 20 años.
-No, la muerte no seria gerente de una importante empresa, seria gerente de una micro—empresa, que responde de empresas mucho más importantes.-

No, era imposible, la muerte era lo más desolador que existe, era lo más importante que existía, no podía ser que la muerte no fuera algo grande. Cambiare de tema, eso es más seguro.

-¿Quien eres tu?
-Pregunta eso de nuevo, y tú y todos tus seres queridos se irán al lugar que es peor que el infierno.-

Mierda, esta sombra es muy terrorífica e intimidante. MIERDA, MIERDA, verdad que después me va a perseguir a muerte si se acaba su cigarro.

-¿Qué harás al acabarte tu cigarro?- Tenia que saber que era lo que realmente haría.
-Te voy a atacar, te matare, la muerte se llevara tu alma y te convertirá en un espíritu que tendrá ventaja sobre los demás, por tener el valor de hablar sobre estos temas, los cuales, desde que estoy en este trabajo, nunca, ni un mortal, había echo estas preguntas sobre más allá de la vida, normalmente son preguntas del mundo terrenal, pero si te resistes, te iras directamente al infierno, aun si no te atrapo.-

Me quede congelado. Debía haber un error, ahora estaba acorralado, por meterme en lo que no sabia, tenía que elegir entre morir y ser un espíritu con ventaja o vivir atormentado y al morir irme al infierno.

Mire el cigarrillo de la muerte, estaba a la mitad de lo original, ya se había fumado 33 o más centímetros de cigarro, ya estaba casi solidó, se le podían ver los ojos, rojos.

Entonces le hice mis 2 preguntas antes de morir.

-¿Puedo escribir esta conversación en el papel del baño?
-Claro, pero date prisa.-
No se como lo hice, no se de donde apareció el lápiz, pero lo hice.
-¿Qué es más poderoso, que la muerte, eso que es el gerente de la más poderosa empresa del mundo de los espíritus?

La sombra que estaba a punto de acabar el cigarro, me contesto:

-La vida, la vida.-”

Notas escritas en un papel de baño de una habitación de un hotel, la habitación no tenía rastros del huésped que se había alojado y pagado por una noche, pero se encontraron restos de cigarros, tanto artesanales como industriales y mucho humo de cigarro en el cuarto de de baño.




Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha ente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; Asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano.


Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Sin embargo, la cereza del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar, y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Te pedirá un cigarrillo –Esta es la razón por la que te pedí que trajeras dos -. Dale el cigarro a la figura, el cual se encenderá por si solo en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar. En este momento, puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Puedes preguntarle sobre quien mato a JFK o quien era Jack el destripador. Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuanto ha fumado del cigarrillo; Cuando leste a punto de terminarse el cigarro, el humo de tu cigarro, empezara a definir mas de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo.


En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá ser en su mayoría humos, así que tus manos atravesaran su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, el te ATACARA, seguramente tomando tu vida. La figura gritara y te insultara, y la mano con la que arrebataste sus ojos ardera intensamente. NO ABRAS TU MANO! Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aun ver; Corre hacia el switch de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresara a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se apagaran, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque cauterizadas sanadas.


A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas de tu mano. Después de esto, quizás sientas más frio de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás ya nunca podrás detener.


Supongo que, es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto…

viernes, 20 de abril de 2012

Bueno, el final es un poco desepcionante, pero vale la pena hacer el experimento. 


A principios de año, cerca del fin del ultimo año escolar, uno de mis amigos del trabajo (McDonalds, que algunas personas piensan que es algo poco convincente, aunque la pasé bien allí) Me había enseñado una técnica para “morir” con ayuda de un asistente, y regresar a en pocos segundos. Funcionaba así: el individuo tomaría rápidamente diez respiraciones profundas y largas, y en la décima cerraría sus ojos, apretando los parpados fuertemente, conteniendo la respiración tan firmemente como le sea posible, mientras cruzaba sus muñecas sobre el corazón. entonces el asistente, le daría a la persona un abrazo fuerte desde atrás, apretando las muñecas de la persona en el esternón. En cuestión de segundos, el individuo que contiene la respiración pierde la conciencia. El asistente debe mantenerse firme para que la persona no caiga rompiéndose el cráneo contra el piso. El efecto solo dura solo un segundo o dos, y no es parecido a ponerse en coma, pero parecía que hubieses estado fuera de tu cuerpo por horas y cuando retomas la conciencia, la sensación de desorientación, de no saber donde demonios estas o que estas haciendo allí, es impresionante.
Sé que hay algunas personas que quedan “Que carajo? Sos retrasado o algo así?” y si, ahora se que probablemente matábamos millones de neuronas cada vez que… “moríamos” y creo que probablemente mi memoria también se ha visto afectada por ello. pero yo era un chico de 16 años, aburrido como el infierno y pensaba que era genial. Obtener los efectos y las luces que uno ve luego de un puñetazo en la cara sin pasar por el dolor de recibir un puñetazo! le diría de intentarlo para que lo pruebes por ti mismo, pero luego de lo sucedido, nunca se lo recomendaría a nadie.
Otro efecto secundario interesante de esto, que fue en realidad, la causa real por lo que lo hacíamos, era porque mientras “estabas fuera” de tu cuerpo, siempre estabas lucido y tenias sueños vividos, que podías recordar fácilmente al despertar (después de todo solo había dormido durante unos segundos). eramos buenos chicos y nunca probaríamos drogas, así que para nosotros esto era lo que el LSD para un hombre pobre. Estas visiones o sueños, estaban relacionadas de alguna forma a lo que estabas mirando justo antes de “morir”. por ejemplo, una vez soñé que estaba escalando una montaña. Estaba en la cima de los himalayas o algo así, pero había un pasamanos allí. ¿quien diablos pone un pasamanos de escalera a 20.000 pies? cuando volví a mi cuerpo y recordé donde estaba, me di cuenta de que había estado mirando la escalera que se encontraba en una esquina de la sala de estar de mi novia. En otra ocasión, tuve una visión de Pedro Picapiedra sonriendo y levantando las manos delante de un mural con el logotipo de E.R.A.D (que es Educación a Resistencia del Abuso de Drogas, un programa en el cual policías enseñan a los niños en escuelas publicas sobre estos asuntos) y cuando volví a mi cuerpo me di cuenta que mi amigo Brett, tenia el mismo logotipo en su camiseta. Ahora, de donde salió Pedro Picapiedra, no tengo idea.
Las visiones siempre eran sobre cosas mundanas, nunca nada raro. Hasta ese día.
Como les dije, hacia un mes que estábamos en época de clases y ya estábamos hartos de ella. estábamos un sábado en “el campo” que en realidad era una dependencia de la compañía eléctrica para instalar sus lineas de alta tensión. Algunos estábamos sentados en las vigas de las torres de alta tensión, en la parte de abajo. mi amigo Mike subió hasta el segundo nivel de las vigas, para estar mas alto. Pensé que era algo estúpido, pero yo soy el que alucinaba haciendo llegar poco oxigeno a mi cerebro.
era un cálido día de octubre y el cielo estaba gris. poco a poco, el cielo fue oscureciendo cada vez mas. Y en Cleveland, eso probablemente significaba que en cualquier momento la temperatura podría descender rápidamente, y si eramos realmente desafortunados, una lluvia helada podría empezar a caer. El aire estaba cargado y pesado, y se podía oír el leve zumbido de los cables de alta tensión sobre nosotros. Definitivamente no quería pasar los últimos momentos de una linda tarde de sábado subiéndome a una torre de alta tensión, saltar al suelo y quejarme luego del dolor en mis pies, solo para hacerlo una y otra vez como estúpidos.
“hey, vamos a “morir” por un rato!” dije. Para ese tiempo, dejar nuestro cuerpo no era tan divertido como cuando lo descubrimos, pero era muchísimo mejor que lo que estábamos haciendo. Vince estaba de acuerdo, al igual que Richard, pero Mike, el que saltaba de la torre mas alto que nosotros, pregunto de que carajo estábamos hablando.
“mierda, nunca te indujiste el desmayo antes? preguntó Vince. Mike respondió que no, el había estado todo el verano en casa de su madre y no sabia de todo lo que habíamos hecho nosotros. “Amigo, tenes que probar esto! mira, te mostraremos”
Vince y yo nos bajamos de la torre, cayendo de pie en el césped. Yo hice las diez respiraciones profundas, apreté los ojos y contuve la respiracion. entonces sentí a mi amigo presionar sus brazos contra mi pecho y de repente, como si fuese lo mas natural del mundo, una langosta gigante estaba trepándose a una jaula para langostas, bajo el mar. Algas marinas crecían del fondo de arena bajo mis pies. Lo siguiente que recuerdo es que cuando desperté Vince y Richard me estaban preguntando “amigo! que has visto? que has soñado?” la parte de atrás de mi cabeza me dolía mucho. me estaba matando. “mierda, me dejaste caer?” pregunté. Yo no era muy pesado, pero Vince era bastante débil. El solo se quedó ahí, mirándome, y Richard me dijo que me había dejado caer. Me preguntaron nuevamente que vi. Me frote la cabeza y dije que una langosta, que estaba pellizcándole la cabeza a Vince con sus tenazas. me volví hacia Mike y le dije “ves? es increible! tenes que probarlo! “y una mierda”,-respondió-” no me fió lo suficiente de ninguno de ustedes los suficiente como para hacer eso”
Vamos hombre! tenes que probarlo. No es mas peligroso que estar trepado allí. te prometo que no te dejaré caer como este idiota lo hizo conmigo” le dije.
El miró de la forma que hacen esas personas cuando están decidiendo algo, si lo que están haciendo vale la pena el riesgo o la dificultad. Saltó de donde estaba, se incorporó y dijo “bien, solo una vez”.
Si al menos lo hubiese pensado un poco mas, o se hubiese negado!..
Repitió las diez respiraciones profundas, conmigo como asistente para asegurarse de que no caería. Contuvo la respiracion y yo lo ayudé a caer en ese otro lugar. Es algo que siempre me lamenté, y cuando pienso en todas las cosas que desearía haber hecho de otra manera en mi adolescencia! chicas por las que no me jugué lo suficiente, clases en las que tuve que haberme esforzado mas y todas esas cosas que nunca tuve que haber hecho, como haberle dado ese abrazo de oso a Mike, llevándolo a un estado de inconsciencia.
Sentí el cambio del peso muerto en mi pecho, y el era un chico robusto así que me aseguré de dejarlo suavemente en el piso para que no se lastimara. Justo cuando tocó el suelo, volvió en sí.
Despertó Gritando.
“MIERDA!! MIERDAAA! ALÉJENSE DE MI, ALÉJENSE DE MI!! gritaba, al tiempo que se levantó de un salto agitando sus brazos alrededor de su cabeza. Todos saltamos para atrás, con miedo de ser golpeados por su frenesí. Pero mas miedo, que casi me cago en los pantalones, mas miedo tenia de lo que estaba viendo. Después de unos 5 segundos, el doble de lo que tardábamos generalmente en darnos cuenta de donde estábamos y que estábamos haciendo, el se tranquilizó. “mierda, mierda, mierda” jadeaba. respiraba con dificultad, tomando respiraciones profundas. se quedó allí, encorvado, hasta que cayó de rodillas. de espaldas a nosotros, comenzó a mecerse, retorciendo las manos y murmurando.
“Santa madre de Dios, que demonios has visto??” dijo Vince. Pero mike no respondía. me acerqué lentamente y a medida que me acercaba, le escuchaba sollozar en silencio. Eso en nuestro mundo de “machos” es castigado con la muerte, pero por supuesto nadie dijo nada. Apoyé una mano en su hombro. pero en cuanto lo toqué, dio un grito y saltó para atrás golpeando se la espalda con la torre. Se abrazó a la columna de la torre, mirándonos con ojos desorbitados, una mirada de temor absoluto. Pensaría quizás que eramos demonios del abismo del infierno.
Si en algún momento pensé que estaba bromeando con nosotros, esa mirada me sacó de mis dudas. Eso y lo que sucedió después, claro.
Ninguno dijo nada. A Los 10 minutos, Mike se había tranquilizado lo suficiente para que Richard lo acompañara a su casa. La temperatura había decaído y comenzó a llover. Le dije a Vince que me iba a mi casa, y le dije que nos veíamos mañana. Siempre pasábamos los días lluviosos jugando Mortal Combat en nuestro SNES pero no dijo nada. Probablemente quería un tiempo a solas para reflexionar sobre lo que había pasado. Como yo.
Al día siguiente fui a ver como estaba Mike, pero el y su familia se habían ido todo el día. Le pregunté mas tarde cuando se habia ido, pero no me respondió. Creo que fua a un psiquiatra puesto que cuando lo vi nuevamente, el martes, parecia estar mejor. Me imagino que utiliza algun medicamento para los nervios, pero eso son solo conjerturas mias. Los dias siguientes nos juntabamos normalmente con los chicos, pero Mike permanecia en silencio, sin decir que habia visto. Hablabamos de cosas sin importancia. No fue hasta el sabado siguiente cuando contó lo que pasaba.
Estabamos caminando por una calle tranquila del barrio, hacia el puente peatonal de madera que cruza el arroyo. Yo hablaba de una chica mayor que conocía, cuando de repente, mientras yo hablaba, el dijo “No voy a estar aqui mucho mas tiempo”
“Como?” dije yo.
“Vendran de nuevo esta noche, yo no creo que sea capaz de aguantar esta vez”
“de que estas hablando? quien vendrá esta noche mike?”
“Las manos… Las voces.”
En ese punto yo ya estaba asustado. Balbucié estupidamente un par de veces y luego dije, estupidamente: “que manos?”
“Por la noche miro el arbol por la ventana y luego todo se pone negro. Y veo decenas, cientos, miles de ellas empujando contra el vidrio.”
“y tu que haces entonces?” pregunté.
“Retrocedo. durante toda la noche. pero estoy cansado. no puedo mantenerlas mas tiempo fuera. Y las voces. Las voces dicen que tengo que dejarlas entrar, voces de niños pequeños. Voces de niños pequeños y manos de niños pequeños”. El bajó la voz hasta ser un susurro, pero me di cuenta por lo que dijo luego, qu estaba luchando para mantener el panico. “a veces, veo sus caras”. dijo con voz temblorosa.
Lo acompañamos a su casa. se detuvo en la puerta y finalmente levantando el rostro, me dijo: “dile a Vince que puede quedarse con mi Nintendo. el no tiene uno, y su madre no le comprará uno. Richard puede quedarse con mis CDs. Se que a ustedes no les gustan, pero a el si.” Empecé a decirle algo pero se dio vuelta y entro en su casa. Me gustaria haber llamado a la puerta y ofrecerle quedarme con el. pero teniamos 16 y los chicos de esa edad no lo hacian mas. Me fui a mi casa. Dormí mal, asustado, escuchando caada crujido y gemido que hacia la casa, escuchando una multitud de niños. Generalmente dormia con las cortinas abiertas, pero esa noche, cerré todo.
Al dia siguiente, nos enteramos de que alguien habia irrumpido en la casa de Mike. Vi un coche de policia en la entrada de su casa, y casi me muero cuando lo vi. Mis peores temores se confirmaron cuando me enteré que la ventana de Mike era la que habia sido violada. Mike habia desaparecido, y fue todo lo que nos dijeron. Nos hicieron muchas preguntas, y pareciamos mas culpables que la mierda cuando deciamos que no sabiamos que habia pasado. Lo cual, no era del todo cierto. Ellos buscaban algun pervertido que haya secuestrado a Mike, pero no obtuvieron información de nosotros puesto que no teniamos nada que ver. su foto aparecia en todos lados, y todavia lo estan buscando.
Cuando todo terminó, Me fui a la biblioteca para investigar que carajo habia pasado, puesto que la internet no era tan eficiente en esa epoca. No encontré mucho. Lo mas cercano que encontré fue algo que descubrí despues, en mi clase de historia universal. Al parecer, los sacerdotes egipcios usulamente se encerraban asi mismos en ataudes el tiempo suficiente para morir, para luego ser resucitados y poder contar lo que vieron en el inframundo, mientras se hallaban muertos. Solo puedo pensar que por el clima, o por la electricidad en el aire, Mike pudo tener una experiencia mas poderosa a la nuestra, ya que habiamos hecho eso cientos de veces y nada raro habia pasado. Tal vez golpearme la cabeza me salvó de lo que el sufrió, no lo sé. Es algo que no terminamos de entender. A veces acordarme de todo esto, me hace temblar.



jueves, 19 de abril de 2012

 Este lo encontre en internet hace poco y me gusto, se los dejo :B 


El año pasado, estuve seis meses participando en algo que fue llamado como “experimento psicológico”. Encontré un anuncio en el periódico local donde decían que buscaban una persona imaginativa, con ganas de ganar dinero, y cuando vi que era el único anuncio para el cual estaba cualificado, los llamé y concertamos una entrevista. 

Me dijeron que todo lo que tenía que hacer es estar en una habitación, solo, con sensores en la cabeza para leer mi actividad cerebral, y mientras yo estaba allí, tenía que visualizar un doble de mí. Lo llamaron mi “Tulpa”. 

Eso parecía demasiado fácil, y yo acepté cuando me dijeron cuanto me iban a pagar. El siguiente día, volví. Ellos me dejaron en una simple habitación con una cama, y me pusieron los sensores en la cabeza, y los conectaron a una caja pequeña  en la mesa de al lado. Me hablaron durante el proceso de visualización de mi doble, y me explicaron que si estaba aburrido o inquieto, en lugar de moverme, tendría que visualizar mi doble, o intentar interactuar con él, y así sucesivamente. La idea es estar con él todo el tiempo que esté en la habitación. 

Pero tuve unos  los primeros días. Estaba más controlado que cualquier sueño despierto que hubiera tenido antes. Me imagine a mi doble unos minutos, y creció la distracción. En el  día, como sea, pude hacer que estuviera “presente” las seis horas enteras. Me dijeron que lo estaba haciendo muy bien. 

La segunda semana, me dejaron en una habitación diferente con  en las . Me dijeron que querían ver si podía hacer aparecer al Tulpa en un ambiente con distracciones. La música era discordante, desagradable, perturbadora, e hizo que el proceso fuera un poco más difícil, pero, sin embargo, me las arreglé. La siguiente semana pusieron música aún más inquietante, con gritos, y voces guturales hablaban en alguna  extranjera. Me reí de eso, yo ya era un profesional para entonces. 

Después de un mes, empecé a aburrirme. Para animar el ambiente empecé a hablar con mi doble. Teníamos conversaciones, jugábamos a piedra-papel-tijera. Me lo imaginaba bailando break dance o haciendo malabares, o lo que sea que captara mi atención. Pregunté a los investigadores si mi estupidez afectaría negativamente al estudio, pero ellos me dieron coraje para seguir. 

Por tanto, jugamos y nos comunicamos, y fue divertido por un tiempo… y después se volvió un poco raro. Le hablé sobre mi primer día y me corrigió. Yo dije que ese día llevaba una camiseta amarilla, y él me dijo que era verde. Lo pensé un momento y estaba en lo cierto. Me asustó, y hablé de ello con los investigadores. “Estás usando una forma de acceder con tu subconsciente” explicaron. “Tú sabes en un nivel que te equivocas, y tu subconsciente te corrige”. 

Lo que había sido espeluznante, de repente molaba. ¡Estaba hablando con mi subconsciente! Me costó un poco, pero descubrí que puedo preguntarle cosas a mi Tulpa y acceder a partes de mis recuerdos. Podía recordar páginas enteras de libros que había leído, o cosas que había aprendido e inmediatamente olvidado en el instituto. Estaba bien. 

Eso fue el tiempo en el que empecé “a llamar” a mi doble una vez fuera del centro. No mucho, al principio, pero estaba tan acostumbrado a imaginarlo que ya se me hacía raro no verlo. Cuando estaba aburrido, veía a mi doble. A veces empezaba a hacerlo todo el rato. Con el tiempo se volvió como un amigo invisible. Me lo imaginé cuando salía con mis amigos y visitaba mi madre; a veces hasta en una cita. No necesitaba hablar en voz alta, yo era capaz de tener conversaciones con él sin tener que ser escuchado por nadie. 

Sé que puede sonar raro, pero fue divertido. No solo sabía todo lo que había olvidado, sino que parecía que estaba en contacto conmigo. Usaba un lenguaje corporal del cual no me había percatado. Por ejemplo, se reía mucho de mis bromas, y se acercaba a mi cuando hablaba. Y otras cosas que he notado. La cita estuvo bien. 

Para entonces, había estado en el centro de investigación unos cuatro meses, y él estuvo conmigo constantemente. Los investigadores se me acercaron y me preguntaron si había dejado de verlo. Lo negué y parecieron satisfechos. Silenciosamente le pregunté a mi doble si él sabía lo que los había llevado a preguntarme eso, y se encogió de hombros. Yo también. 

Me alejé un poco del mundo. Yo estaba empezando a tener problemas para relacionarme con la gente. Me parecía que estaban confundidos e inseguros por que había una “manifestación” de mí mismo por ahí. Mi vida social era mala. No entendía las reacciones de la gente. ¿Por qué algunas cosas les hacía volver locos y otros les hacía reír? No sé la razón… pero la hay, e intentaré obtener la respuesta. 

Un amigo se enfrentó contra mí una tarde. Llamó a la puerta hasta que contesté y se acercó a mi violentamente. “¡No has contestado mis llamadas en semanas, imbécil!” Gritó. “¿¡Cuál es tu puto problema?!” 

Iba a disculparme, y le iba a invitar tomar algo aquella noche, pero mi Tulpa de repente dijo furioso: “Pégalo”. Y después de eso le hice caso, lo hice. Oí como le rompí la nariz. Él cayó al suelo y se levantó, balanceándose, y nos golpeamos mutuamente en mi apartamento. Estaba más furioso que nunca, y no me gustó demasiado la situación. Lo tire al suelo y le di dos patadas salvajemente en las costillas, y ahí fue cuando él cayó aturdido, encorvado y sollozando. 

La policía llegó varios minutes después, y yo les conté que fue mi amigo el que me había inducido a pegarle, y no me culparon; me dejaron ir bajo una advertencia. Mi Tulpa sonreía todo el rato. Pasamos la noche hablando de mi “victoria” y de lo mal que me sentía al haber pegado a mi amigo. 

No fue hasta la mañana siguiente, cuando estaba mirando mi moratón del ojo y mi labio partido, que recordé lo que pasó anoche. Mi doble fue el único que sintió furia, no yo. Me sentí culpable y un poco avergonzado, pero fue mi doble, que me incitó a pelearme con él. El Tulpa estaba presente, por supuesto, y sabía mis pensamientos. “No lo necesitas más. No necesitas a nadie más” me dijo. Se me puso la piel de gallina. 

Se lo expliqué todo a los investigadores, pero ellos solo se rieron. “No puedes asustarte de algo que te estás imaginando” me dijo uno. Mi doble estaba a mi lado, asintió con la cabeza y después me sonrió. 

Intenté creer sus palabras, pero los siguientes días, me sentía más angustiado cuando estaba con mi Tulpa, y parecía que él estaba cambiando. Era más alto y tenía un aspecto amenazador. Sus ojos brillaron con picardía, y vi malicia en su constante sonrisa. No vale la pena perder mi mente por un trabajo. Así que decidí tomar el control de la situación. Estaba tan acostumbrado que verlo ya era un proceso automático, así que intenté no hacerlo. 
Me costó unos días, pero empecé a trabajar en ello. Lo veía algunas veces, y cada vez tenía una apariencia peor. Su piel tomó color ceniza, y sus dientes eran puntiagudos. Él me amenazó. La música horrible que había escuchado durante meses parecía que lo acompañaba a todas partes. Incluso cuando estaba en casa, y me concentraba para no verlo. 

Seguí visitando el centro de investigación pasando mis siguientes seis horas allí. Necesitaba el dinero, y pensé que ellos no se darían cuenta de que no estaba visualizando a mi Tulpa. 
Estaba equivocado. 
Después de mi cambio, un día, después de cinco meses y medio allí, dos hombres me cogieron y alguien con bata de laboratorio me pinchó con una aguja hipodérmica. 

Me desperté después del sueño de Nuevo en la habitación, atado en la cama, con la música a todo volumen, con mi doble de pie a mi lado. Difícilmente se parecía a un humano ya. Sus rasgos estaban torcidos. Sus ojos estaban hundidos en sus cuencas, parecidos a los de un cadáver. Era mucho más alto que yo. Sus manos estaban torcidas y sus uñas eran como garras. Era jodidamente terrorífico. Intenté no visualizarlo, pero no me podía concentrar. Él se rió y me golpeó en el brazo. Intenté soltarme de las ataduras, pero difícilmente podía moverme. 

“Estás pringado de mierda de la buena, creo. ¿Como te sientes? ¿Desconcertado?” Dijo cada vez más cerca de mí. Yo estaba amordazado; su aliento apestaba a carne podrida. Intenté que se fuera, pero no desaparecía. 

Los otros días fueron terribles. Muy a menudo, alguien con bata de doctor venía y me inyectaba algo o me forzaba a tomarme una pastilla. Cada vez me sentía más desconcertado y confuso, y a veces tenía alucinaciones. Yo seguía intentando que se desvaneciera, y él se reía de mi. Quizás era quien me causaba las ilusiones. Tuve una alucinación en la que aparecía mi madre, que estaba alli, me regañaba, y mi Tulpa le cortaba la garganta, y su sangre me empapaba. Era tan real que hasta podía saborear la sangre. 

Los médicos no me hablaron en ningún momento. Yo les rogué que me soltaran, grité, pedí respuestas. Ellos no me dijeron nada. Quizá hablaron con mi Tulpa, mi monstruo personal. No estoy seguro. Yo estaba completamente dopado así que no sé si fue otra ilusión, pero recuerdo a los investigadores hablando con mi Tulpa. 

Otra cosa, la cual rezo que fuera una ilusión, es que él podía tocarme. Más que eso, me podía hacer daño. Él me tocaba y golpeaba si él sentía que no le prestaba suficiente atención. Una vez, me cogió los testículos y los apretó, hasta que le dije que lo quería. Otra vez, me cortó el antebrazo con una de sus garras. Aún tengo la cicatriz; algunas veces, pienso que solo me autolesioné, que esa alucinación me llevó a hacerlo. 
Solo algunos días. 

Un día, mientras él me contaba una historia sobre como iba a destripar a todo el mundo que quería, empezó por mi hermana, y paró. Una mirada tenebrosa cruzó su cara y me acarició la frente. Tal y como mi madre hacía cuando estaba enfermo. Estuvo un rato así, y sonrió. “Todos los pensamientos son creativos”, me dijo. Y se fue por la puerta 



Tres horas después, me pusieron otra inyección, y me dormí. Me desperté sin ataduras, libre. Balanceándome, caminé hacia la puerta, y la abrí, pasé por el pasillo vacío y después corrí. Me perdí, pero bajé por unas escaleras y salí por la parte trasera del edificio. Allí me derrumbé, llorando como un niño. Era libre de moverme, pero, en ese momento, no podía hacerlo. 

Fui a casa en algún momento, no recuerdo nada. Cerré la puerta y me empotré contra un armario, tomé una larga ducha, y dormí un día y medio. Nadie vino a por mí por la noche, y nadie vino el día después de esto. Pasé una semana en la habitación, se me hizo largo como un siglo. Me había aislado tanto de mi vida que nadie se dio cuenta de que no estaba. 

La policía no encontró nada. El centro de investigación estaba vacío cuando buscaron. Los documentos de referencia desaparecieron. Los nombres que me dieron eran alisas. Y el dinero que me dieron era imposible de encontrar.